Nuestro twitter

viernes, 30 de marzo de 2012

Hugo: ''Mi madre me dijo que Julia me seguía queriendo''

Hugo está mucho más tranquilo desde que el pasado lunes pudiese hablar con su madre y esta le dijese que Julia le seguía queriendo. Aunque el joven sigue echando de menos a María, parece que el amor por su novia sigue vivo.
Según Hugo, su madre le dijo a Hugo que Julia  le seguía queriendo y que todo estaba bien, algo que le hace estar más tranquilo. Pero el joven no tiene las cosas del todo claro y, aunquequiere creer que lo que le dijo su madre es verdad, también se le pasa por la cabeza que se lo pudiese haber dicho para que "no se coma la cabeza y esté bien". Hugo ha reconocido echar de menos a su novia y haber aprendido, gracias a su 'encierro' en la casa de Guadalix de la Sierra', a "valorar lo que tiene fuera". "También he pensado en María porque cuando se fue me quedé chafado. Me habría gustado verla pero está claro que no habría sido lo mismo que ver a mi madre o a Julia", decia Hugo en el confesionari de la casa en Guadalix. 
Hugo asegura que la opción de abrir la puerta de María nunca llegó a plantearsela porque "las dos personas a las que quería ver estaban en las otras dos puertas". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario