Nuestro twitter

sábado, 21 de abril de 2012

Un edredoning que tarde o temprano sabíamos que iba a llegar

Después de que Hugo dejase a Julia por el confesionario de la casa de Guadalaix ya que se comió a besos con La Jerezana, esta ''pareja'' ha decidido ir un paso mas allá. Y, ¿que es un paso mas allá ? Pues yo os respondo... EDREDONING, y no por la noche, es decir, bien mañanero: 9:15 de la mañana aproximadamente. La Jerezana dormía en su cama hasta que a las 9:12 se levanta, se pone PASTA DE DIENTES en la boca (Atentos al dato) y se va a la cama de Hugo. Bajo ese edredón han pasado muchas cosas, pero quien iba a imaginarse un edredoning, ya que la Jerezana pocas horas antes le decía a Daniel: ''Dani, estamos en Gran Hermano, no voy a hacer edredoning''
Pues dicho esto, se ve que las palabras se las lleva el viento, porque como gemía aquí la compañera...



lunes, 9 de abril de 2012

¡¡Ari gana el certamen “Miss Bikini GH 12+1”!!

Suculento premio: dispondrá de cualquier chico para lo que quiera
Las chicas suben la temperatura de la casa.
Cristian quería premiar a Sergio por haber sido el mejor de la prueba semanal. ¿Cómo? Haciendo un desfile de las chicas en bikini, certamen denominado “Miss Bikini GH 12+1”Al principio, ellas se mostraron reacias, pero, al final, aceptaron participar, salvo Marta, que estaba enferma.                  
Aparte de desfilar, los chicos les tenían preparadas una serie de preguntas. La primera ha sido Ari, Miss Madrid. Le ha seguido Noe, Miss Lanzarote, a la que han preguntado las provincias de Andalucía. María, Miss Cádiz, ha tenido que enumerar sus virtudes (transparencia, claridad y sinceridad, ha señalado) y defectos (“que me mientan”). La última en desfilar ha sido Sindia, Miss Sevilla, a la que han preguntado la capital de Italia, a lo que ha respondido así: “uy es un nombre muy raro… ¡Roma!”. 

la ganadora ha resultado ser… ¡Ari! El premio: desde anoche hasta después de la gala, podrá disponer de cualquiera de los chicos de la casa para lo que quiera.




María ganadora del concurso de DJ's!!!


María ha ganado el concurso de DJ's gracias a vuestros votos.

Vosotros habéis decidido que María sea la mejor DJ de GH12+1 con un 22,60% de los votos.
El martes, (día de la fiesta semanal) podrá abrir el sobre que ha elegido de entre 4 opciones. En ese sobre se encontrará la cena que comerán el martes, la cena puede ser: Alcachofas, comida china, chucherías o pizza).
María a escogido el sobre verde numero 3.
¿Qué crees que habrá de cena?


Aquí os dejo la sesión de DJ de María.
http://www.granhermano.com/gh12mas1/Videos/Detalle?galId=Website-deae839e-96c6-4db3-8ce3-7ae351fb82b1&elemId=db519fa8-8e3a-485e-a255-27d31642d860.mp4&inPage=true&inWall=false






viernes, 6 de abril de 2012

¡Vota a Hugo como el mejor DJ!

Entra aquí y vota a Hugo como el mejor DJ de GH12+1.
El concursante ganador de l mejor sesión de DJ de GH12+1 eligirá que se cena el próxima martes. (Día de fiesta).
Las votaciones están abiertas hasta el domingo 8 de marzo a las 19h.
A QUE ESTAS ESPERANDO PARA VOTAR A HUGO?! Aquí te dejamos el enlace para que lo puedas votar :)


http://www.granhermano.com/gh12mas1/Encuestas?surveyId=19f79d9c-f9cd-4169-8991-c59b73d7b399




miércoles, 4 de abril de 2012

¡¡Kiko Rivera entrará en Gran Hermano!!!

El hijo de Isabel Pantoja entrará el lunes para darles una sesión musical con motivo de la prueba semanal.

Kiko Rivera le ha pillado el gusto a los realities. Después de su participación en 'Supervivientes', el hijo de Isabel Pantoja va a entrar la casa de 'Gran Hermano'. Según ha revelado Carmen Alcayde, Kiko entrará el lunes y estará unas horas en Guadalix, para ofrecer a los chicos una sesión musical con motivo de la prueba semanal.
Gran Hermano recibirá una visita totalmente inesperada y sorprendente. Kiko Rivera entrará en la casa de Guadalix de la Sierra para pasar con los chicos unas horas. Esta será la sorpresa que habitantes de la casa recibirán el próximo lunes. Según ha revelado Carmen Alcayde en exclusiva en El Programa De Ana Rosa. El hijo de Isabel Pantoja parece haber cogido gustillo a particpar en realities y tras su paso por Supervivientes, Kiko vuelve a convertirse en protagonista de uno, aunque sólo sea por unas horas. Amante de una buena fiesta, Kiko Rivera va a participar en una de las que cada lunes se celebran en Guadalix .   Los grandes hermanos bailarán al son marcado por el hijo de la Pantoja,  que se ha convertido en uno de los dj de moda en nuestro país. Dj Kiko será el encargado de ofrecer a los chicos una sesión musical con motivo de la prueba que tendrán que superar esta semana.

Hugo: “Voy a hablar muy clarito con María porque ella y Cristian no paran de tirar puyas"

La llegada de María y Cristian a Guadalix ha sido una sorpresa inesperada, pero no ha tardado en desconcertar a los concursantes, sobre todo a Hugo. El concursante no termina de entender que los repescados hayan pasado de no soportarse a llevarse bien y ha confesado que no le gusta la amistad de la jerezana y Danonino.
Hugo no ha podido reprimir su preocupación y le ha confesado a Pepe que está “estresado por todo, no me gusta esto”. El concursante le ha explicado a su compañero que tiene la sensación de que Cristian y María están todo el tiempo tirando puyitas y “ese rollo” no le gusta nada:La alegría que mostró Hugo al reencontrarse con María se ha convertido rápidamente en desconfianza. La seguridad con la que la jerezana y Danonino han vuelto a Guadalix ha desconcertado a los concursantes, que tienen miedo de toda la información que los repescados han podido saber desde que fueron expulsados. 
Me dan ganas de coger y levantarme en la cena y decirles ‘sacad todo lo que tengáis que sacar y acabamos de mariconadas’.Porque parecía que iba a ser todo guay y, de golpe, venimos con ganas de guerra”.
Pepe ha intentado calmar a su compañero recordándole que ha sido el público quien ha decidido que María y Cristian hayan vuelto a la casa, “por algo será, algo de razón o algo positivo verán para haber hecho eso”.
Lo que realmente había tocado la fibra de Hugo es el sorprendente acercamiento de los repescados, que han pasado de no soportarse a ser aliados: No me gusta que María y Cristian se lleven bien”.
Precisamente por esto, y porque según el concursante, a la jerezana se le había pegado un poquito el comportamiento desafiante y un tanto maligno de Danonino, Hugo ha asegurado que tiene una conversación pendiente con su compañera: Voy a hablar muy claro con María”.
El bailaor ha intentado frenar a su compañero aconsejándole que no se metiera en jardines que no le corresponden: “Para que te vas a meter en un follón que a ti no te importa, esto te lo digo como amigo tuyo que soy. Habla claro con ella, eso sí, pero no te metas en líos que no te pertenecen”.
Hugo recapacitó y admitió que Pepe tenía razón, pero no terminó de dejar claro si lo que realmente le molesta es que María y Cristian hayan vuelto con una gran cantidad de información del exterior que les da un cierto poder en la casa o está celoso de esta nueva amistad…


martes, 3 de abril de 2012

Gala 12


Ayer, fue una gala con reencuentros y despedidas. ¿Por qué? Porque se fue Juan y entraron Cristian y María como repescados. Pero la cosa, no se acaba ahí.
La gala, empezó bien, Pepe, se tubo que despedir de sus compañeros y se fue a la sala de expulsión. Al cabo de un rato se fue Noemí, y Mercedes Milá ya dijo que a la sala de expulsión, solo irían dos personas mas. Habían 6 nominados, y a la sala de expulsión, solo fueron 4, eso quiere decir, que dos, fueron salvados por la audiencia ya que tenían  menos votos. Cuando Noemí se fue a la sala de expulsión, llamaron a Ariadna y Juan para que se fueran con Pepe y Noemí, eso significaba que Marta y Dani, eran salvados. Cuando ya estaban los 4 en la sala de expulsión, delante tenían  4 sobres, ya explicaremos para que sirvieron esos sobres. La que mas rápido volvió a la casa fue, Ariadna estaba salvada, cogió un sobre de la mesa y se fue al confesionario. ¡EN EL CONFESIONARIO ESTABA MICHAEL, UNO DE LOS CANDIDATOS PARA LA REPESCA! Fue un reencuentro muy bonito, pero Ariadna cuando abrió el sobre, Ariadna leyó que Michael NO volviera a la casa. El próximo en salir de la sala de expulsión fue Pepe, el cogió el sobre azul, se fue a la sala principal con sus amigos y el super le dijo que fuera al vestuario, ¡EN EL VESTUARIO SE ENCONTRABA CRISTIAN ESCONDIDO EN EL ARMARIO DONDE LO ENCONTRÓ PEPE HACE TIEMPO! Pepe era el encargado de decirle a Cristian si era repescado o no, y efectivamente Cristian era repescado! (La alegria de Pepe no era muy grande) Después de eso, llego un momento muy esperado...LA EXPULSIÓN! Noemí o Pater, la audiencia decidió que PATER SALIERA EXPULSADO, a partir de eso, mucha gente empezó a decir que hubo TONGO en GH. Noemí salió de la sala de expulsión y se fue al confesionario, ¿Y quien había en el confe? MARÍA, Noemí era la encargada de decirle a María si era repescada, y como no María si que estaba repescada. Juan, mientras tanto se encontraba en la sala de expulsión esperando que viniese la furgoneta que le llevase al plató de GH, en esa furgoneta se encontraba Aris, Pater le tenia que decir a Aris si era repescado, pero, Aris NO era repescado. 
Cristian y María, los posibles repescados, los que ellos no saben es que uno de los dos pasará a ser concursante oficial y el otro se irá a su casita. Eso lo decidirán los concursantes, y está claro que se escogerá a María, no hace falta ser un lumbreras. 
Pasamos a las nominaciones: Los concursantes para nominar como es habitual tenian que ir al confesionario, y en el confesionario se encontraron con María, ella tenia que llevar la cuenta de las nominaciones igual que cuando entró, cuando un concursante iba a nominar, se reencontraba con María.  
Dicho esto, los nominados de esta semana son; SERGIO, ARIADNA Y MARTA. 

Noemí: Marta, Sergio
Hugo: Sergio, Marta
Pepe: Ari, Dani
Marta: Noemí, Ari
Sindia y Sergio: Ari, Dani
Ari: Marta, Sindia
Alessandro: Ari, Sergio






lunes, 2 de abril de 2012

Carta escrita por: David Shabani (Amigo de Pepe Flores)

Hola gente, como sabéis ya todos represento a Pepe en el plató. Quiero agradecer desde aquí a GRAN HERMANO que vean a pepe flores como ganador del concurso, aunque no quieran que gane. Desde el principio GH ha puesto todo su empeño en ir contra él. El problema es que no contaban con su familia. Desde aquí recomiendo a GH que expulsen a HUGO, ALESS, SERGIO, SINDI, NOE, DANI Y MARTA. Y que metan a MICHAEL, CRISTIAN Y ARISTIDES. Por cierto, nuestro Pepe Flores lleva mal comer pescado por el tema de las raspas. ¿Qué tal una semanita a dieta de pescaito?… os recomiendo el congrio….. En fin, indignado de tanto voto fraudulento y de tanta maldad oficial hacia una persona que lo único que hace es ser fiel a sus valores y principios. Tan sólo me quedo con la alegría que me dio ese abrazo tras más de dos meses aislado de su familia y amigos…. ahhh , perdón, que fue a través de un metacrilato que no podíamos ni tocar… 
Besotes y abrazos. 
DAVID SHABANI